Preguntas Frecuentes

¿ Donde se encuentran ubicados ?

La producción de tequila y grabado se distribuye desde Tlaquepaque, Jalisco que es donde se encuentra la planta de producción de Casa Don Ramón.

Hacemos envíos a todo México. Pregunta por la disponibilidad de entrega en tu Ciudad o Localidad ( en algunas ciudades aplica costo de envío ).

Razón Social:

DISTRIBUIDORA DON RAMON SAPI de CV.
Av. Paseo de la Reforma No. 300, Int. Piso 16, Col. Juarez, 06600,
Cuauhtémoc, Ciudad de México, MEX
Teléfono 5589287510
DISTRIBUIDORA DON RAMON SAPI de CV
RFC DDR1901259P9

¿ Realizan grabados en botellas vacías y/o de cualquier marca ?

Casa Don Ramón es una empresa tequilera, por lo que el grabado personalizado se realiza en las diferentes opciones de tequila y mezcal de nuestra marca.

¿ Cuanto tardan en entregar el producto personalizado ?

Una vez que usted apruebe su diseño personalizado en formato digital y realice el pago de la cotización, el tiempo en cola de producción es como máximo 10 días hábiles, mas el tiempo de traslado desde la planta de producción ubicada en Tlaquepaque, Jalisco a la Ciudad destino, este tiempo puede ser de 1 a 3 días adicionales.

En epocas decembrinas los tiempos de entrega pudieran extenderse hasta una semana adicional.

¿ Puedo solicitar cualquier grabado ?

Podemos crear un diseño desde cero con frases, textos, nombres y fechas de acuerdo a la idea que usted tenga.

Podemos grabar el logo de su empresa, escuela o institución.

Tenemos un catálogo de prediseños para todo tipo de eventos como Bodas, XV años, bautizos, primera comunión, cumpleaños, día de las madres, día del maestro, día del padre, fiestas patrias, día de muertos, entre otros. Puedes descargar el catálogo completo dando Clic Aquí.

Cada opción de botella de tequila tiene un area específica de grabado.

Por política de la empresa, no se realizan grabados que hagan apología del delito, drogas, armas, etc.

Todo diseño que se solicite, es validado previamente por los diseñadores de la empresa.

¿ Se puede aplicar color al grabado ?

Solo se puede aplicar color al grabado en las botellas de Tequila Plata en botella punta diamante y a las botellas de la linea platinium.

La aplicación de color al grabado lleva un costo adicional por botella y solo se puede aplicar un solo color. Pregunta los precios al vendedor.

Los colores disponibles son: Dorado, Plata, Bronce, Rojo, Violeta, Naranja, Negro, Azul.

¿ Que pasa si las botellas se quebran durante el envío a Ciudad destino ?

Su pedido se entrega en mostrador de las paqueterías contratadas por la empresa.

Es muy raro que el producto se dañe durante el traslado ya que las botellas se empacan de una forma segura para prevenir daños. Sin embargo estamos prevenidos.

Solicitamos que al recibir su pedido haga una inspección de su producto para detectar posibles daños o botellas quebradas. Cuando una o mas botellas se quebran observará el cartón humedo y además un olor fuerte a alcohol.

Si detecta cualquier daño, tomar evidencia fotográfica donde se muestre las botellas dañadas con el grabado que nos solicitó y además que se muestre que está aún en la paquetería donde las recogió para comprobar que el daño ocurrió durante el traslado a su Ciudad.

Esta evidencia fotográfica enviarla al vendedor que atendió su compra.

El vendedor hará un reporte del daño y la empresa le repondrá el producto dañado sin costo de envío.

¿ Como realizo un pedido ?

Indentificarse como adulto ( mayor de 18 años ).

Seleccionar las opciones de tequila y el número de botellas de cada opción.

Acordar y validar con el vendedor su diseño personalizado.

Recibir por parte del vendedor la cotización total actualizada de acuerdo a lo seleccionado.

Realizar el pago total de la cotización en ventanilla o transferencia bancaria a Cuenta empresarial en BBVA Bancomer, a nombre de: DISTRIBUIDORA DON RAMON SAPI DE CV (solicitar la cuenta actualizada al vendedor).

En algunas ciudades aplica costo de envío, preguntar al vendedor por su Ciudad. El costo de la paquetería se paga al recibir su pedido.

¿ Puedes facturar ?

Si, somos una empresa formal. Al momento de hacer su pedido, enviar al vendedor el comprobante de pago y la constancia de situación fiscal actualizada con sus datos de facturación.

Quiero hablar con alguien

Nos puede contactar por llamada en horario hábil y las 24 horas por correo electrónico o whatsapp. Consulte aquí los medios de contacto.